tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Happy birthday, my kitten

Entradas de blog

Ritmo de publicación de Happy birthday, my kitten

Escrito por ebizo77 el 27/04/2014
Hasta ahora solo me limitaba a subir páginas sin más, pero para no consumir todas las páginas o dejar que las páginas publicadas no pillen a las que tengo ya hechas y guardadas en el ordenador, voy a ponerme la norma de publicar el mínimo de dos páginas a la semana.

La semana pasada subí cuatro que tenía hechas ya para ir dando forma y contenido al webcómic, mientras iba preparando más, además de para aprovechar la semanita de fiesta que tenía. Y ahora que ya le he dado un poco de forma y contenido, y la semana de fiesta se ha acabado, voy a ir más despacito.

Y por otra parte, tampoco quiero dejar a medias las tiras de ¡Diario Cretino! y la traducción de Moonbeard en español (un poco de spam por aquí, otro poco por allá...~).

Peeeeero no prometo nada. Aviso de que la tableta gráfica me está fallando un poco, cada vez más y no puedo asegurar que vaya a poder currármelo como digo. Intentaré arreglar este pequeño bache como pueda, y si no me queda otra, tendré que gastarme el poco dinero que tengo en una nueva ;_;

Lo dicho: dos páginas de Happy birthday, my kitten por semana, y si puedo, alguna más.

Mañana empieza Happy birthday, my kitten

Escrito por ebizo77 el 19/04/2014
Ayer mismo hice una snap con un "avance" de lo que veríais en mi nuevo cómic, que podéis ver clicando aquí.

Se llamará 'Happy birthday, my kitten', y he decidido que publicaré la primera página mañana, aun teniendo unas cuantas más ya terminadas y esperando salir también. El resto de páginas las iré sacando cada X días, mejor eso que sacarlas todas de sopetón y que luego la espera entre página y pagina no sea larga (si es que alguien espera alguna, cabe puntualizar xD).

Podéis ver más información sobre el webcómic en la snap que publiqué ayer. Ahí detallo un poco más de qué palo será el cómic, aunque no digo nada sobre la historia. Me haríais un favor si le echaseis un vistazo ^^'